Episodio Colosal

Exatlón México: Pato Araujo se lanza contra su equipo por la eliminación y desata polémica 

El futbolista calificó de traición que lo hayan enviado a eliminación; los fans de Exatlón México aseguran que tuvo una actitud antideportiva

Titanes de Exatlón México
Titanes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La eliminación de este domingo 6 de diciembre en Exatlón México estuvo llena de polémica, pues  Pato Araujo se enojó porque lo mandaron al duelo de eliminación y calificó esto de traición e injusticia. Su actitud fue criticada por los fans quienes señalaron que se lanzó contra su propio equipo y hasta lo amenazó. 

Los Titanes tuvieron que decidir nuevamente qué atletas de su equipo irían a la eliminación. Los rojos definieron que Mauricio López y Aristeo Cázares serían los que irían a la batalla por la supervivencia debido a su puntaje.

El tercer competidor que iría a la eliminación fue lo que desató la polémica entre los participantes de Exatlón México y los fans del reality show.

Heliud Pulido pidió ir a la competencia, sin embargo, Mati Álvarez intercedió por él y recordó que el canoista está lesionado desde hace una semana y consideró que su participación en el equipo es clave.

Sin embargo, Heliud insistió en que, pese a su lesión en la rodilla, podía competir y salir bien librado. Pero sus compañeros de Titanes decidieron que era mejor que se recuperara y que en su lugar fuera Pato Araujo.

La decisión del equipo rojo de Exatlón México desató el enojo del futbolista quien acusó a su equipo de traición y señaló que hay una fractura fuerte dentro del equipo, incluso sugirió que los atletas que no dan puntos no deberían de tener voz y voto a la hora de tomar decisiones importantes en la supervivencia.

"No estoy de acuerdo con lo que hicieron, es una injusticia y esto significa que el equipo ya está fracturado", fueron las palabras de Pato Araujo tras saber que estaba nominado, dichos que fueron sostenidos por su esposa Zudikey Rodríguez.

Al final fue Mauricio López quien salió de Exatlón México, sin embargo, los fans de Titanes quedaron muy decepcionados ante las declaraciones de Pato Araujo. Criticaron su actitud y de la forma en que minimizó a los compañeros que no son tan fuertes en la competencia.

Una de las exparticipantes del reality show que estaba en Titanes respondió en su Twitter y dijo que el equipo rojo siempre se ha manejado de la misma manera.

“Así fue siempre, los que no dábamos punto no teníamos voz ni voto, según algunos… No sé ustedes, pero eso no es justo. Un equipo es un equipo y aportes o no todos valen por igual”, escribió Gloria Murillo. 

Los fans no perdonaron a Pato Araujo señalan que su actitud no es de un líder, e incluso, señalaron que él debería haber sido el eliminado y no Mauricio.