Así se vivió el episodio

Exatlón México: ¿Qué premio recibieron los Titanes por ganar Batalla Colosal del 2 de diciembre?

Los atletas del Exatlón México se enfrentaron en un circuito en el que destacaron los rojos; la batalla final fue entre Keno y Heliud

Los Titanes de Exatlón México
Los Titanes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En el programa de Exatlón México de este 2 de diciembre el equipo de Titanes arrasó en las competencias y además se llevaron la Batalla Colosal que les dio un premio irresistible.

Keno y Heliud se enfrentaron al último en el circuito de la Batalla Colosal, cuando los Titanes ya iban ganando 9 a 5.

En la última carrera Keno salió con una ventaja, pero en el recorrido se atoró y Heliud aprovechó para adelantarse y en el ejercicio final de lanzamiento, Heliud hizo gala de su ventaja y de su buena puntería para cerrar el marcador 10-5 a favor de los Titanes.

En esta ocasión el premio era el “combo de libertad” que consiste en dejar las tierras del Exatlón México para que los atletas tengan una estancia de una noche en un hotel con diversión, entretenimiento, comida y con playa.

El equipo rojo arrasó en el resto de las competencias que se presentaron este 2 de diciembre en Exatlón México, y los usuarios de Internet destacaron el papel de Mati Álvares en el juego de penales, ya que tanto como tiradora o como arquera pudo desempeñarse con excelencia.

Los usuarios de Internet aplaudieron la habilidad de Mati, quien es una de las competidoras más fuertes de Exatlón México.

Por otra parte, hubo usuarios que criticaron que el juego de penales hayas sido en memoria de Diago Armando Maradona, la leyenda del futbol que falleció el pasado 25 de noviembre.