Fans lo alientan para que vuelva

Exatlón México: Así va la recuperación de David "La Bestia", tras lesión (FOTO)

En redes sociales filtran foto de la rehabilitación del participante de Exatlón México; producción espera que se recupere para que regrese a la competencia

David "La Bestia" de Exatlón México
David "La Bestia" de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La salida de David “La Bestia” Juárez conmovió a los fans de Exatlón México, pues es uno de los atletas más queridos del programa. Sin embargo, en redes sociales se filtró una fotografía que supuestamente revela que el deportista se recupera de manera satisfactoria tras ser operado.

El atleta de Exatlón México se accidentó el pasado 23 de noviembre, al realizar uno de los circuitos del reality show. David tuvo que salir del programa para ser operado en una de sus manos.

Filtran foto de recuperación de David "La Bestia" de Exatlón México
Filtran foto de recuperación de David "La Bestia" de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Sin embargo, tras ser intervenido, parece que ahora “La Bestia”, ya se prepara para volver a las playas de Exatlón México. En las páginas de spoilers del programa se difundió una fotografía en la que evidencia que el atleta ya está en recuperación.

En la imagen se puede ver al deportista junto con un médico, quien aparentemente lleva la rehabilitación del atleta para que pronto se reincorpore al reality show.

“Hoy comenzó a rehabilitarse en Promédica Sport el atleta David Juárez “La Bestia”, participante de Exatlón México”, se lee en el mensaje que acompaña la instantánea.

Hasta el momento David Juárez no ha dado ninguna declaración respecto a su recuperación y tampoco en las redes sociales oficiales del programa.

Los fans esperan su pronta recuperación para que el deportista vuelva a integrarse a su equipo de Hérores. El mismo Antonio Rosique, conductor del programa, señaló que la producción no tiene intención de reemplazar al atleta hasta ver la evolución de su salud.