Así se vivió el desafío

Exatlón México: Así fue el polémico enfrentamiento entre Samara y Ana en Exaball

Una nueva controversia se desata en el Exaball de Exatlón México; Ana y Carmelita acusan a Samara de jugar sucio; fans defidenden a la futbolista

Samara y Ana de Exatlón México
Samara y Ana de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los juegos que más polémica genera en el Exatlón México es el Exaball y un nuevo enfrentamiento se dio en este desafío, en el que ahora las protagonistas fueron Samara Alcalá y Ana Lago.

En el Exaball el contacto físico es lo primordial, por lo que los roces pueden terminar en peleas como se ha visto en otras ocasiones con otros concursantes.

En esta ocasión las competidoras de Exatlón México Samara y Ana se aferraron al balón para tratar de ganar un punto a favor de su equipo.

En repetidas ocasiones, Ana Lago y Samara Alcalá se vieron enfrascadas en la lucha por el balón, además de que se mostraron muy defensivas en el campo de batalla.

Al final del juego, Carmelita Correa y Ana Lago hablaron sobre el enfrentamiento y calificaron como muy ruda la manera de desempeñarse en la cancha de Samara Alcalá. Además, Carmelita sugirió que lo que pasó en el Exaball fue apropósito.

Por supuesto que, en las redes sociales, los fans de Exatlón México dividieron opiniones y vieron con malos ojos que Ana y Carmelita se hayan quejado de Samara, pues aseguran que la propia Ana también tiene una manera muy ruda de jugar.

“Que delicadas neta, dejen de excusarse y acepten que las azules jugaron mejor”, “Que Samara no se haya dejado es muy ped$%# de ustedes”, fueron algunos de los comentarios de los fans que salieron a defender a la futbolista que es parte del equipo de Héroes.