Así reaccionan en redes

Exatlón México: Sigue polémica y ahora Pato y Zudikey arremeten contra Heliud (VIDEO)

La pareja más famosa de Exatlón México sugirió que Heliud estaba fingiendo porque tenía "miedo" de ir al reto de supervivencia; fans dividen opiniones

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La polémica por la eliminación del domingo 6 de diciembre en Exatlón México continúa entre los integrantes del equipo Titanes. En el programa de este martes Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se mostraron todavía inconformes de que el futbolista haya tenido que ir al reto de eliminación en lugar de Heliud Pulido.

El domingo pasado Heliud estaba propuesto para ir al reto de sobrevivencia, sin embargo, Mati Álvarez salió en su defensa y pidió que fuera otro atleta, pues argumentó que Heliud estaba lesionado de una rodilla y no tendría el mismo rendimiento que otro integrante de los rojos.

Así que se puso a votación y los atletas decidieron que fuera Pato Araujo al reto de eliminación de Exatlón México, esto causó la molestia del futbolista y consideró que se estaba cometiendo una “injusticia” y una “traición”.

Pato superó el desafío y el eliminado fue Mauricio López, al parecer todo había quedado hasta ahí, sin embargo, los ánimos volvieron a encenderse cuando este martes Heliud se ganó la medalla.

Pato y Zudikey hablaron en privado y concluyeron que Heliud tuvo miedo de ir a la supervivencia, señalaron que no está listo para enfrentarse a dicho desafío, incluso, insinuaron que podría haber fingido la lesión, pues señalaron que se recuperó muy rápido de la lesión.

Los fans de Exatlón México dividieron opiniones respecto a la conversación entre Pato y Zudikey. La mayoría se manifestó en contra y calificaron sus actitudes como de envidia y antideportivas.

Algunos cibernautas defendieron a Heliud, mientras que otros se pusieron del lado de la pareja más famosa de Exatlón México y hasta crearon algunos memes.