Así van los votos

Exatlón México: Ernesto Cázares y Mauricio López aventajan votaciones para volver al programa (FOTO)

Los fans de Exatlón México están votando para elegir qué atletas eliminados vuelven al reality show; los favoritos son Ernesto Cázares y Mauricio López

Ernesto Cázares y Mauricio López de Exatlón México
Ernesto Cázares y Mauricio López de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

A través de una votación los fans de Exatlón México deciden qué atletas eliminados van a volver al reality show como refuerzos para los equipos de Héroes y Titanes.

La votación se cierra el viernes, pero en los primeros resultados que se dejan ver, Ernesto Cázares y Mauricio López son los favoritos y aventajan en los votos.

Ernesto Cázares se impone con un 65 por ciento a su compañero Yusef Farh, quien tiene un 35 por ciento, mientras que del lado de los Titanes Mauricio López aventaja con 63 por ciento sobre Adrian Medreano, quien cuenta con un 37 por ciento de los votos.

votaciones de Exatlón México
votaciones de Exatlón MéxicoFoto: Especial

En cuanto a las mujeres de Exatlón México, del lado de Héroes Cecilia Álvarez se impone con 64 por ciento sobre Jennifer Rodríguez que tiene 36 por ciento. Por el lado de Titanes Pamela Verdirame es la favorita del público con 62 por ciento, sobre el 38 por ciento de Mariana Ugalde.

Hasta el momento así van las votaciones de los atletas eliminados de Exatlón México. Sin embargo, los votos se cierran hasta el día 10 de diciembre y los resultados se darán a conocer en el programa Venga La Alegría.

Las páginas de redes sociales de fans dedicadas a Exatlón México piden al resto de los seguidores que no desinstalen la aplicación de TV Azteca en la que se emiten los votos, pues afirman que si se elimina el voto no cuenta, así que piden eliminar la app después de que concluya el conteo de votos para los atletas.

La salida de Ernesto Cázares fue una de las que más impactó a los seguidores del programa, por eso su posible regreso emociona a los fans azules. Incluso el deportista señaló que en caso de volver lo haría con la misma fuerza y actitud que en la primera temporada del show en la que resultó el campeón.