Desató polémica

Exatlón México: Este es el castigo que recibieron Keno y Pato Araujo por agarrarse a golpes (VIDEO)

Los fans de Exatlón México pidieron la expulsión inmediata de los dos atletas; Antonio Rosique anunció la sanción de los deportistas

Pato Araujo y Keno Martell de Exatlón México
Pato Araujo y Keno Martell de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La pelea entre Pato Araujo y Keno Martell en Exatlón México ha causado mucha polémica, debido a que se dio en uno de los juegos más intensos de la competencia.

El castigo que recibieron Keno y Pato de Exatlón México  es que fueron suspendidos de los próximos cuatro juegos. Por lo que los atletas no estarán en acción martes y miércoles, sino hasta el jueves. 

El enfrentamiento entre los atletas ocurrió en el Exaball. El equipo rojo iba perdiendo, lo que desató el enojo de Pato Araujo, líder de los Titanes, y terminó en un pleito con su compañero del equipo Héroes. 

Primero Pato le arrancó la playera a Keno y después, el integrante del equipo azul lo empujó para evitar que el capitán rojo les robara la pelota en el juego. 

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues tras el empujón los deportistas terminaron en los golpes. Fue Aristeo quien se metió en medio para evitar que se golpearan. 

Los fans de Exatlón México pidieron la expulsión de los dos atletas, sin embargo, Antonio Rosique anunció que el castigo solo consiste en suspender a Pato y a Keno por su actitud antideportiva y por dar un mal ejemplo a los televidentes.