¿Quién se va del programa?

Exatlón México: ¿Mariano Razo sería el próximo eliminado? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México, en la eliminación del 20 de diciembre se usaron medallas; fue una competencia muy reñida

Mariano Razo de Exatlón México
Mariano Razo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los momentos de mayor emoción en Exatlón México es el día de la eliminación. Los fans del reality deportivo se preguntan quién será el eliminado de este 20 de diciembre.

En redes sociales circula el rumor de que se trata de Mariano Razo, integrante del equipo Titanes, quien saldría de la competencia.

Sin embargo, hasta el momento el sitio especializado de spoilers “Reyna de los spoilers” no ha dado a conocer la información sobre quién es el atleta que se va de Exatlón México, esto debido a que algunos usuarios de Internet han ido a las cuentas personas de los concursantes a insultarlos.

Así que el sitio especializado en el programa no ha revelado información al respecto, por lo tanto, no se sabe quién es el eliminado de esta semana.

Lo que sí se sabe es que para la eliminación del 20 de diciembre se usaron medallas y se trató de una competencia muy reñida. 

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial

De ser ciertos los rumores de que Mariano Razo sale del programa, sería una baja más para el equipo de Titanes, quienes en las últimas semanas han tenido que despedir a varios de sus competidores como Carolina y Mauricio, que aunque se fue tuvo la oportunidad de volver gracias a los votos de la gente.

En un capítulo se dio a conocer también el fuerte regaño que Mariano Razo recibió de parte de Pato Araujo, líder del equipo rojo.

Los atletas y los fans de Exatlón México criticaron la actitud de Pato, quien lleva días en medio de la polémico por su actitud el día que lo mandaron a eliminación.