Dan detalles de sus equipos

Exatlón México: Regresan 4 atletas y revelan su estrategia para llegar a la final (VIDEO)

LOs fans de Exatlón México votaron para que 4 deportistas eliminados volvieran a la competencia; Ernesto quiere el triunfo como en la primera temporada

Los 4 nuevos atletas que llegan a Exatlón México
Los 4 nuevos atletas que llegan a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El Exatlón México tiene de regreso a cuatro atletas que habían sido eliminados, pero gracias a los votos de la gente están de vuelta en las playas del reality show. Ernesto Cázares, Cecilia Álvarez, Mauricio López y Pamela Verdirame son los deportistas que vuelven al programa.

Después de una reñida votación, finalmente este viernes se dieron a conocer los resultados oficiales de los atletas que vuelven a Exatlón México. Desde antes de que iniciaran las votaciones se sabía que estos deportistas serían los elegidos para volver, ya que son de los favoritos del público.

Los concursantes seleccionados de Exatlón México ofrecieron una entrevista para el programa de Venga La Alegría en la que revelaron cuál va a ser la estrategia que van a seguir para mantenerse en la competencia hasta el final.

Ernesto Cázares señaló que está emocionado por reencontrarse con su hermano Aristeo, sin embargo, dijo que en el tiempo que estuvo afuera se dio cuenta de que estuvo confiado y que esta temporada es diferente a la que participó anteriormente.

Por su parte su compañera de equipo, Cecilia Álvarez reveló que ahora viene con la mentalidad de ganar y dispuesta a instruir a su equipo con todo lo que aprendió durante su estancia fuera de Exatlón México.

Mientras que del equipo Titanes, Pamela Verdirame reveló que viene dispuesta a llegar a la final y para apoyar a Heliud.

Mauricio López, quien apenas salió la semana pasada de Exatlón México, señaló que ha visto en la televisión la división interna de los Titanes y que el trabajo de él y Pamela es reunificar a su equipo para que dejen a un lado los egos.