Exatlón México

Exatlón México: Antonio Rosique presume su amorío en locaciones del programa

El conductor del Exatlón México, Antonio Rosique, compartió fotografías con su pareja Michelle Saide, con quien contrajo matrimonio hace unos meses

Antonio Rosique es el conductor del Exatlón México.
Antonio Rosique es el conductor del Exatlón México.Foto: Especial
Por:

El conductor del Exatlón México, Antonio Rosique, compartió a través de sus redes sociales fotografías con su pareja Michelle Saide, con quien contrajo matrimonio hace unos meses. 

En su cuenta oficial de Instagram, Rosique compartió una fotografía en las paradisiacas playas de República Dominicana, acompañado de Saide y de la frase "descubriendo nuevos horizontes contigo". 

Saide y Rosique trabajan en compañías que son "rivales", pues mientras que Michelle es periodista para TUDN, el "Gasero" labora en TV Azteca. 

El Exatlón México se encuentra en la Semana 15 del programa, a mitad del camino para definir al que será el campeón de la edición 2020 del programa entre Titanes y Héroes. 

Rosique se convirtió en uno de los presentadores favoritos de la afición mexicana tras su incursión en el programa, tras su paso como narrador de futbol y otros deportes.

rmp