Desata polémica

Exatlón México: Así fue la pelea entre Pato Araujo y Keno en Exaball (VIDEO)

En el adelanto difundido se observa que los atletas de Exatlón México tuvieron varios roces antes de llegar a los golpes

Pato Araujo y Keno Martell de Exatlón México
Pato Araujo y Keno Martell de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Desde hace días se dio a conocer que Pato Araujo y Keno Martell de Exatlón México tuvieron una acalorada pelea durante uno de los juegos más polémicos, el Exaball.

De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México “Reyna de los spoilers” el enfrentamiento entre los dos atletas se dio de manera fuerte y terminaron en los golpes.

Durante la competencia más polémica del programa, el Exaball, se observa que Pato y Keno tienen varios roces. Todo comienza cuando el líder del equipo Titanes le rompe la playera a su contrincante azul. 

Keno parece enojado en ese momento, sin embargo, se quita el resto de la prenda y continúa jugando. Pato Araujo intenta bloquearlo para que éste no pueda avanzar con el balón en mano y anotar.

Sin embargo, los ánimos ya se habían calentado y faltaban pocos minutos para que terminara el juego en Exatlón México. Los azules comenzaron a arrojarse le balón para hacer tiempo en lo que acababa el tiempo, Keno empuja a Pato para evitar que atrape la bola, pero el líder rojo, ya enojado, se lanza contra su compañero azul. 

Ambos comienza a agarrarse a golpes, sin embargo, Aristeo al ver el enfrentamiento se mete en medio de los dos atletas para separarlos y proteger a Pato para que ya no siguiera recibiendo más golpes. 

Zudikey defendió a su esposo y dijo "ya déjalo siempre es bien cochino", Comentario que causó el enojo entre los fans de Exatlón México, quienes recordaron los momento en que Pato ha jugado sucio en los juegos.