Viven fiestas desde la competencia

Exatlón México: ¿Cuál es el premio de Navidad que recibirán los atletas?

De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México, uno de los concursantes cede su premio a un compañero para que hable con su hija pequeña

exatlon rojos
Exatlón MéxicoFoto: Especial 
Por:
  • La Razón Online

Los atletas recibirán la Navidad en las playas de Exatlón México, aunque en un principio los fans especularon sobre los premios que recibirán los participantes, la página especializada en el programa “Reyna de los spoilers” reveló lo que van a recibir para celebrar las fiestas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, y que fue retomada por perfiles de Instagram dedicados al programa, el premio de Navidad lo van a ganar los integrantes del equipo Titanes.

El regalo consiste en que los atletas rojos de Exatlón México puedan conversar con un familiar a través de una videollamada. Sin embargo, destacó el acto de buena voluntad que tuvo Mauricio López al ceder sus minutos a uno de sus compañeros del equipo Héroes.

Mau le otorgó su premio a Javi de los azules para que él pudiera platicar con su hija pequeña. Acto que fue celebrado por los fans de Exatlón México, quienes aplaudieron el gesto que tuvo uno de los Titanes con su compañero del equipo rival.

Los seguidores del reality deportivo estaban esperanzados en que la producción del programa otorgara como premio una visita a México, para que los atletas pudieran convivir con sus familias en esta temporada decembrina, sin embargo, con este spoiler se revela que realmente se vana quedar en las playas de Exatlón México hasta el mes de marzo que es cuando concluye esta temporada del programa.

Hasta el momento no se ha filtrado información certera sobre el próximo eliminado de Exatlón México, que saldría este domingo.