Fue sometido a cirugía

Exatlón México: Filtran fecha en la que regresará David "La Bestia"

En un sitio especializado en Exatlón México se reveló que el atleta ya está casi listo para volver; en noviembre pasado se accidentó la mano en un circuito

David "La Bestia" de Exatlón México
David "La Bestia" de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Luego de que David “La Bestia” Juárez abandonara Exatlón México debido a un accidente que sufrió en uno de los circuitos, se filtró la fecha en la que el atleta podría volver a la competencia.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que David “La Bestia”, quien es integrante del equipo Héroes se accidentó la mano durante una de las competencias del reality show.

La lesión fue fuerte, ya que la producción decidió enviarlo de regreso a México para que fuera operado y posteriormente sometido a una rehabilitación para que pudiera volver al show.

Hasta una semana se filtraron fotos de David con el médico que está llevando su recuperación, pero no fue sino hasta hoy que el sitio especializado en Exatlón México, "Queen K”, de la “Reyna de los spoilers” reveló que el deportista podría volver en el mes de enero a la competencia.

Antonio Rosique, conductor del programa, había dicho que no iban a traer a un atleta que sustituyera a David, sino que iban a esperar su evolución durante la recuperación para saber si el joven podría volver y así fue.

Los fans de David celebraron en redes sociales, ya que es uno de los atletas más queridos del programa y del equipo Héroes de Exatlón México. 

Además, el mismo sitio reveló que se espera la llegada de nuevos refuerzos para los dos equipos del reality show, aunque no dio más detalles o pistas sobre quiénes serán.