¿Mariano se irá?

Exatlón México: ¿Quién será el eliminado del domingo 20 de diciembre?

Se revelaron nuevos detalles sobre el duelo de eliminación de Exatlón México; Aristeo rompió el pacto y usó su medalla para salvarse

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los momentos más emocionantes de Exatlón México es el domingo porque es día de eliminación de uno de los atletas del reality deportivo.

La eliminación de este domingo ha causado gran expectativa. De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México "Queen K" de la "Reyna de los spoilers" Mariano sí será el eliminado de la noche. Sin embargo, los fans tendrán que esperar el momento para descubrir quien se va del programa. 

El sitio sobre  Exatlón México señala que la eliminación estará llena de polémica, ya que Aristeo rompió el pacto del equipo de Titanes en el que prometieron que nadie usaría medallas para salvarse de la eliminación.

Sin embargo, de acuerdo con lo reportado, Aristeo usó su medalla cuando ya le quedaba una vida en el reto, hecho que dividió opiniones entre los fans del programa, mientras algunos lo apoyaron otros lo vieron mal. Entonces Aristeo queda descartado de la eliminación.

 Desde el comienzo de esta semana corrió el rumor de se trataba de Mariano, sin embargo, los fans descubrirán quién abandonó Exatlón México este domingo.