Emotivo momento

Exatlón México: Heliud Pulido sufre lesión en la rodilla y rompe en llanto (VIDEO)

El atleta de Exatlón México dice que tiene un compromiso con su afición y va a seguir compitiendo hasta el último momento; médicos atienden su lesión

Heliud Pulido de Exatlón México
Heliud Pulido de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El equipo Titanes de Exatlón México se le presentó un obstáculo más y es que Heliud Pulido, uno de los elementos destacados del equipo sufrió una lesión en pleno circuito.

En la competencia se enfrentó a Keno Martell, ambos salieron al mismo nivel de velocidad, sin embargo, se vio que a la mitad del circuito Heliud Pulido bajó el ritmo y le costaba mucho trabajo recorrer el camino. Incluso hubo un momento en el que decidió hacer lo posible para evitar que su rodilla hiciera contacto con la superficie.

Terminó el circuito de Exatlón México, pero Heliud se notaba cansado y con la molestia de la rodilla, hasta que Keno ganó y el canoísta se quedó acostado en el suelo. Médicos llegaron a revisarlo. Pato Araujo lo ayudó a levantarse.

Al final de la competencia, el equipo Héroes resultó el ganador, pero Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, le pidió a Heliud decir algunas palabras sobre lo que sintió, ya que ha estado con la molestia en la rodilla desde hace tiempo.

El atleta dijo que no se va a rendir y que va a continuar hasta el final porque la afición de Exatlón México tiene sus esperanzas puesta en él y ahí fue cuando rompió en llanto.

Rosique le recordó que es muy fuerte y que en temporadas anteriores el canoísta demostró que tiene mucho que ofrecer al programa.