Reality show

Exatlón México: ¿Quién es Valery Carranza, la eliminada del 3 de enero? (FOTOS)

La familia de la deportista filtró que Valery Carranza sería la eliminada del 3 de enero de Exatlón México; en redes fans lloran su  salida

Valery Carranza de Exatlón México
Valery Carranza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se filtró el nombre de la próxima atleta que será eliminada de Exatlón México. Se trata de la integrante del equipo Héroes Valery Carranza.

En Internet se volvió tendencia el nombre de la deportista luego de que su familia filtrara que sería ella quien abandonaría el reality show.

Spoiler de Exatlón México
Spoiler de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Valery Carranza es originaria de Coahuila, tiene 25 años y su deporte es el tochito, inició su carrera como deportista en la universidad y fue demostrando su valentía y su destreza para el deporte en esa misma época.

Cuando fue aceptada para participar en Exatlón México demostró que tenía todo lo necesario para competir en esta temporada en la que participaron estrellas del reality como Ernesto Cázares, Mati Álvarez y Heliud Pulido.

Valery se salvó de la eliminación en distintas ocasiones, ya que con las mujeres que competía en el reto de eliminación ella las sacaba de Exatlón México, sin embargo, en esta ocasión no pudo lograr el desafío y se fue del programa.

Hasta el momento no se sabe cómo fue su eliminación, ya que el programa de su salida será transmitido el domingo 3 de enero en la televisión mexicana.

Aunque todavía faltan varios días para ello, los fans del programa volvieron tendencia el nombre de Valery y la mayoría de los usuarios lamentaron la salida de la atleta, algunos otros se alegraron.