Causa revuelo en redes

Exatlón México: ¿Quién es el atleta que sale eliminado el domingo 3 de enero?

En redes sociales se filtró el nombre de la deportista que abandona la competencia de Exatlón México; se trata de una participante del equipo Héroes

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En Exatlón México se retoman los domingos de eliminación, luego de las fiestas decembrinas y ya se filtró el nombre del atleta que abandonará la competencia este domingo 3 de enero.

De acuerdo con el sitio especializado en Exatlón México “Queen k” de la “Reyna de los spoilers” reveló que la persona eliminada será Valery Carranza.

Anteriormente se había adelantado que sería una integrante del equipo Héroes, quien abandonaría la competencia. Los spoilers señalaron que al duelo de eliminación iría Samara, Cecilia “Wushu” y Valery.

Finalmente se dio a conocer que Valery es quien perderá el duelo y tendrá que salir del Exatlón México.

Por otra parte, se dijo que fue la familia de la deportista quien comenzó a divulgar su eliminación, por lo que circuló rápidamente la noticia, aunque los sitios de spoilers han decidido no adelantar la salida de los atletas debido a que hay usuarios que se dedican a insultar a los deportistas en sus redes sociales personales.

Cabe recordar que es la primera eliminación del año, debido a que la semana pasada Antonio Rosique anunció que se suspendían los duelos por las fiestas decembrinas y como un regalo de Navidad para los concursantes de Exatlón México y para los fans que siguen el programa.

Aunque oficialmente no se ha anunciado la salida de Valery, sino hasta el domingo que sea transmitida por la televisión, los usuarios de las redes sociales ya volvieron tendencia el nombre de la atleta, algunos lamentan su salida y otros más se alegran.