Están castigados en 4 juegos

Exatlón México: Keno se disculpa por pelea en exaball; Pato y Zudikey lo ignoran (VIDEO)

Los atletas de Exatlón México se disculparon por su comportamiento durante la competencia; Keno afirma que nunca se repetirá un pelea en un juego

Keno y Pato Araujo de Exatlón México
Keno y Pato Araujo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Keno Martell y Pato Araujo ofrecieron una disculpa luego de la acalorada pelea en Exatlón México, durante el juego de Exaball.

Antonio Rosique le preguntó a Keno sobre cómo se sentí por estar inhabilitado tras las agresiones que se vivieron en esa competencia. Así que el integrante del equipo azul se disculpó con el público, su equipo, sus rivales y con el propio conductor del programa por haber cometido la falta.

Aseguró que durante su estancia en Exatlón México no volverá a ocurrir una pelea como la que se desató en exaball, ni por parte de él ni por algún miembro de su equipo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans del programa fue que mientras Keno se disculpaba Zudikey Rodríguez y Pato Araujo comenzaron a hablar entre ellos, al parecer ignorando lo que decía su contrincante azul.

Después el turno de hablar de Pato, quien también ofreció una disculpa al público, a sus compañeros y contrincantes por sus cómo reaccionó a un empujón de Keno durante el juego y que al final todo desencadenó en la pelea.

Ya aunque los fans aplaudieron que ambos atletas de Exatlón México admitieran que hicieron mal al agarrarse a golpes, los seguidores critican la actitud de Pato Araujo, pues señalan que pese a lo ocurrido él está justificando la agresión.

Además de que también se molestaron por hablar mientras Keno se disculpaba frente a todos.  Además, hubo usuarios que se mantienen firmes en que los dos atletas debieron haber salido de la competencia tras la agresión.