Así se vivió el conflicto

Exatlón México: ¿Quién tuvo la culpa? Exigen expulsión de Pato Araujo y Keno tras pelea

Los fans de Exatlón México abrieron un polémico debate sobre quién empezó la pelea en el Exaball; dividen opiniones en las redes

Pato Araujo y Keno de Exatlón México
Pato Araujo y Keno de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La pelea entre Pato Araujo y Keno Martell en Exatlón México desató la polémica entre los fans del reality show deportivo. Ya que algunos piden la salida del programa de ambos atletas.

La pelea ocurrió duran la competencia de Exaball, un juego se es conocido entre los fans de Exatlón México por el gran contacto físico que existe entre los participantes.

Pato Araujo fiel a su técnica de marcar a su contrincante hizo lo mismo con Keno, sin embargo, todo se salió de control cuando el integrante del equipo azul intentó avanzar con el balón en las manos, pero el líder del equipo rojo quiso detenerlo por la playera y se la rompió.

Desde ese momento, los ánimos se calentaron entre los dos atletas de Exatlón México. En un siguiente momento Keno y Pato se encuentran de nuevo en la lucha por atrapar el balón, sin embargo, Keno empuja al capitán de Titanes para evitar que intercepte el pase.

Pero, Pato Araujo ya no aguantó y se acercó a Keno, y en ese momento comenzaron los golpes entre ambos. Aristeo detuvo la pelea al meterse en medio y proteger a Pato.

El enfrentamiento entre los participantes de Exatlón México desató la polémica entre los fans, quienes dividieron opiniones sobre quién fue el culpable de la pelea.

Los seguidores del equipo Titanes acusan que Keno fue quien golpeó primero a Pato, mientras que los fans de Héroes señala que Keno solamente respondió a una provocación que comenzó desde el momento en que le arrancaron la playera.

De acuerdo con las páginas de spoilers el castigo para ellos solo fue la suspensión temporal de la competencia, sin embargo, para los fans de Exatlón México merecían salir del programa por su actitud antideportiva.