Rojos ganan supervivencia

Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado este 24 de enero?

El equipo de Héroes vuelve a sufrir una baja por segunda semana consecutiva en Exatlón México; ahora se trata de una mujer que se va del programa

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En Exatlón México los domingos son de eliminación y las páginas especializadas en spoilers del reality show deportivo ya revelaron quien es el atleta que sale del programa el próximo 24 de enero.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los Spoilers”, los Héroes vuelven a sufrir la salida de un integrante del equipo y se trata de la futbolista Samara Alcalá.

Samara Alcalá de Exatlón México
Samara Alcalá de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Al parecer, los Titanes vuelven a ganar las supervivencias y mandan al duelo de eliminación a Samara Alcalá, Cecilia Álvarez y Doris del Moral, de las tres Samara Alcalá es quien abandona las playas de Exatlón México.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre cómo fue la eliminación, pero lo cierto es que los Héroes sufren una segunda baja consecutiva, tras la salida de Ernesto Cázares este 17 de enero.

Ernesto volvió a Exatlón México gracias a que los fans votaron por él, de igual manera Samara entró como uno de los refuerzos del equipo Azul, sin embargo, su estadía duró un poco más de un mes y se convirtió en una de las atletas favoritas de los fans del programa.

Samara Alcalá tiene 22 años de edad y es futbolista profesional, antes de entrar a Exatlón México era parte de la platilla de Chivas Femenil.