Rojos ganan supervivencia

Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado de este 17 de enero?

Las páginas especializadas en Exatlón México revelaron cual es la terna que va a la eliminación de este domingo; el deportista que sale no hizo ningún punto

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son los días de eliminación en Exatlón México y las páginas de spoilers ya revelaron información sobre quién será el atleta que abandonará el reality deportivo y al parecer se trata de Ernesto Cázares. 

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México que retoman los datos de “Reyna de los spoilers” se dio a conocer que las dos supervivencias las gana el equipo de Titanes, lo que mandó a eliminación a tres hombres del equipo Héroes.

Los atletas del equipo azul que van a duelo de eliminación serían Keno Martell, Dan Noyola, y Ernesto Cázares. Los dos últimos son de reciente ingreso: Dan entró como refuerzo del equipo y Ernesto regresó tras la petición del público.

Se sabe que en el duelo de eliminación de Exatlón México  Dan Noyola logra salvarse primero, así que la batalla final es entre Keno y Ernesto, siendo el eliminado Ernesto Cázares. 

Otro de los datos que se dio a conocer es que el atleta que abandona las playas de Exatlón México no logró hacer ningún punto durante el enfrentamiento con sus compañeros.

Sin embargo, no es oficial, pues todo puede pasar en Exatlón México, así que los fans tienen que esperar hasta el domingo para que revele al eliminado.