División en el equipo rojo

Exatlón México: Pamela acusa a Pato y a Zudikey como responsables de la ruptura en Titanes

La exatleta de Exatlón México señaló que Pato Araujo y Zudikey no son frontales y se valen de chismes; afirma que son diferentes frente a la cámara

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los problemas en el equipo de Titanes en Exatlón México quedaron más expuestos que nunca y es que la atleta Pamela Verdirame acusó abiertamente a Pato Araujo y a su esposa Zudikey de ser los responsables de la fractura que hay en ese equipo.

Pamela Verdirame fue la eliminada del domingo 10 de enero y asistió al programa de Venga La Alegría para hablar acerca de su salida de Exatlón México. Los conductores la cuestionaron sobre los problemas que reflejan los Titanes.

La exfutbolista re veló que sin duda los culpables de la ruptura son el capitán del equipo Pato Araujo y Zudikey, quien secunda todas las decisiones que toma su esposo.

Pamela dijo tanto Pato como Zudikey no son frontales, es decir que no dicen las cosas de frente y por el contrario recurren a chismes para quejarse del desempeño de sus compañeros.

La exfutbolista recordó el capítulo de Exatlón México en que Pato y Zudikey acusaron a Heliud de fingir una lesión para no ir al reto de eliminación.

“Mi opinión es que las personas responsables por el equipo son ellos, siento que no son frontales. Han hablado de todos a sus espaldas. Han dicho cosas de Mati, de Heliud… al final a mí, Pato y Zudy me decepcionaron mucho, porque tenía un concepto totalmente diferente de ellos”, señaló Pamela Verdirame.

“Creo que el problema aquí es que hay gente que prefiere tener amigos aunque hablen a sus espaldas. Yo creo que sí hay gente que es distinta ante cámaras”, concluyó la atleta eliminada de Exatlón México.