Conoce la historia de la exfutbolista

Exatlón México: ¿Quién es Pamela Verdirame, la posible eliminada de este 10 de enero?

Las páginas de spoilers de Exatlón México revelan que Pamela Verdirame podría abandonar la competencia en un duelo de eliminación de mujeres rojas

Pamela Verdirame de Exatlón México
Pamela Verdirame de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos en Exatlón México son de eliminación y de acuerdo con las páginas de spoilers la próxima atleta en abandonar la competencia sería Pamela Verdirame del equipo Titanes.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México el duelo de eliminación será entre Ana Lago, Carmelita y Pamela Verdirame. Al parecer Ana lograr librar la competencia y el duelo final es entre Carmelita y Pamela, según lo que se ha revelado en los spoilers Zudikey decide entregarle la medalla transferible a Carmelita por lo que Pame tiene que abandonar la competencia.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero ya se verá este domingo cuando en Exatlón México se vea a la persona eliminada.

Pamela Verdirame entró en una segunda oportunidad otorgada por los fans de Exatlón México, quienes votaron por el regreso de cuatro atletas.

La participante de Exatlón México es exfutbolista de Rayadas de Monterrey y debutó con el equipo en el torneo de Copa del 2017. Luego de haber estado en más de 31 juegos y de disputar cuatro torneos con Rayadas, la jugadora decidió dejar de lado su carrera como futbolista en abril del 2019.

Pamela Verdirame es hija de Sergio Verdirame, uno de los jugadores más recordados de Rayados del Monterrey y ella quiso por un momento seguir sus pasos.

Después entró a Exatlón México, su novio, Heliud Pulido, también es parte del reality show, es uno de los atletas con mejor rendimiento.

Aún está en duda la eliminación de Pamela de Exatlón México, puesto que recientemente entró al programa nuevamente, por lo que los fans dudan de que realmente sea ella la eliminada del show.