Así será el programa de hoy

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 21 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten por conseguir la Fortaleza y tener mayores comodidades; será una batalla reñida

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una de las competencias más importantes en Exatlón México es la del juego por la Fortaleza, los atletas se disputan las comodidades de este lugar.

La Fortaleza de este jueves 21 de enero la van a ganar los integrantes del equipo Titanes de Exatlón México, mientras que la primera Fortaleza de la próxima semana la va a ganar el equipo de Héroes.

El equipo Titanes de Exatlón México se encuentra fuerte esta semana, ya que ellos son los que ganan las supervivencias y por lo tanto las atletas del equipo azul son las que van al reto de eliminación el domingo 24 de enero.

Ambos equipos de Exatlón México se encuentran casi en el mismo nivel, pues cada equipo ha ganado el 50 por ciento de las competencias, es decir están muy parejos en el rendimiento grupal.

El que los Titanes le arrebaten la Fortaleza a los Héroes podría ser un golpe anímico para los azules en el resto de las competencias, y es que en la etapa en la que se encuentra el reality deportivo, el descanso es de gran importancia, así como la buena alimentación pues se sabe que el equipo que se queda en la cabaña sufre por las condiciones en las que se encuentra el lugar.