Rompen el silencio

Exatlón México: ExTitanes acusan a Pato Araujo de ser el "cáncer del equipo" (VIDEO)

Carolina Mendoza, Pamela Verdirame, Mariana Ugalde y Patrick Loliger creen que el problema en el equipo rojo de Exatlón México es la lucha de egos

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La ruptura en el equipo de Titanes de Exatlón México es evidente y tal es así que los atletas que ya salieron eliminados de ese quipo acusaron a Pato Araujo de ser el culpable de la desestructura del equipo.

Carolina Mendoza, Pamela Verdirame, Mariana Ugalde y Patrick Loliger ofrecieron una entrevista en el programa de Venga la Alegría y ahí hablaron sobre los problemas que enfrenta el equipo de Titanes en Exatlón México.

Los cuatro atletas coincidieron en que gran parte de la culpa es del capitán Pato Araujo. A pregunta expresa dela conductora Laura G quien les pidió a los cuatro atletas que mencionaran el nombre de la persona que está afectando al equipo rojo.

“Si tuviéramos que sacar a alguien para que el equipo rojo volviera a ser fuerte, a quién sería”, preguntó la conductora. Carolina respondió que Pato Araujo, Mariana dijo que Carmelita, mientras que Pamela, sin titubear también señaló a Pato Araujo.

Patrick no sabía qué responder y Laura G le preguntó que quién creía que era el “cáncer del equipo” en Exatlón México a lo que el atleta respondió que Pato Araujo.

Los deportistas que participaron en Exatlón México coincidieron en que el otro problema de Titanes es la gran lucha de egos que existe entre los atletas. Carolina dijo que la mayoría de los concursantes no admite el problema de egos.