Es futbolista

Exatlón México: ¿Quién es Samara Alcalá, la supuesta eliminada de este 24 de enero?

De acuerdo con los sitios de spoilers Samara abandonaría Exatlón México; llegó como refuerzo para los Héroes y estuvo poco más de un mes en el reality 

Samara Alcalá de Exatlón México
Samara Alcalá de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos en Exatlón México son de eliminación y de acuerdo con las páginas especializadas en spoilers Samara Alcalá será la atleta que deja el programa este 24 de enero.

Samara Alcalá entró al programa como uno de los refuerzos del equipo Héroes el pasado mes de diciembre. Llegó junto con el ciclista Dan Noyola.

Sin embargo, según los sitios de spoilers que recogen su información de la “Reyna de los spoilers” Samara dejará Exatlón México en un duelo de eliminación con Cecilia Álvarez y Doris del Moral.

Samara Alcalá, refuerzo de Exatlón México
Samara Alcalá, refuerzo de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Antes de que Samara llegara a Exatlón México era futbolista y jugaba en la Chivas. La deportista debutó en combinado nacional durante el torneo de Apertura 2017 y cuenta con seis temporadas en el máximo circuito de la Liga MX Femenil y con más de 97 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram

En su trayectoria como deportista también formó parte del club rival, Atlas y gracias a su talento en la también se ha sumado a la Selección Mexicana.

Samara Alcalá de Exatlón México
Samara Alcalá de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Aunque su estancia en Exatlón México fue de poco más de un mes, se convirtió en un elemento muy importante para el equipo de Hérores.

En caso de que los spoilers sean ciertos y Samara sea la eliminada de Exatlón México, sería un doble golpe para los azules, quien apenas perdieron de nueva cuenta a Ernesto Cázares, uno de los favoritos de los fans del programa.