Equipo Titanes

Exatlón México: Reportan la salida de Misael Rodríguez tras sufrir fuerte lesión

Las páginas especializadas en spoilers de Exatlón México revelaron que el boxeador abandonó la competencia; señalan que Zudikey también corre peligro

Misael Rodríguez de Exatlón México
Misael Rodríguez de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El equipo Titanes de Exatlón México se enfrentará a una nueva baja en su equipo. De acuerdo con los sitios especializados en spoilers del programa, Misael Rodríguez abandonará la competencia por lesión.

Desde hace días la “Reyna de los spoilers” reportó que el equipo Titanes de Exatlón México está pasando por un mal momento, pues dos de sus atletas se encuentran lesionados, se trata de Misael Rodríguez y Zudikey Rodríguez.

Al parecer el boxeador se lesionó y después fue sometido a una revisión y finalmente los médicos decidieron que el competidor ya no podía seguir en Exatlón México.

De acuerdo con el spoiler, la salida de "El Chino" se contaría como una eliminación y de ser así, en automático, las mujeres de Titanes estarían en riesgo.

Por otra parte, el spoiler de Exatlón México señaló que Zudikey Rodríguez dejó de grabar debido a su lesión, sin embargo, no fue considerada tan grave como para que la atleta tenga que salir del reality deportivo.

Hasta el momento la salida de Misael Rodríguez no ha sido confirmada por la producción de Exatlón México, por lo que los fans tendrán que esperar a ver el avance del programa para saber si realmente el boxeador se va del reality.

En el mismo sentido, los fans de Exatlón México están esperando que haya noticias sobre el posible regreso de David “La Bestia”, quien también tuvo que salir por una fuerte lesión en la mano.