Sintió que no podía más

Exatlón México: Ernesto Cázares dice que le afectó que Aristeo lo dejara ganar

El atleta de Exatlón México dice que le agradece a su hermano: "Gracias a eso estuve más en Exatlón México”, dice

Ernesto Cázares de Exatlón México
Ernesto Cázares de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ernesto Cázares se convirtió en el eliminado de esta semana de Exatlón México, y ofreció una entrevista en donde dio su opinión acerca de que su hermano Aristeo lo dejó ganar en varias ocasiones.

Durante una entrevista en el programa de Venga La Alegría, el exparticipante de Exatlón México dijo que en lugar de beneficiarlo, las acciones de su hermano lo afectaron y lo hicieron sentir que ya no podía con la competencia.

“No soy ciego, sí lo hizo y eso me empezó a afectar en lo mental, en vez de ayudarme me perjudicó, pero sí se lo agradezco mucho, porque gracias a eso estuve más en Exatlón México” contó Ernesto Cázares.

Durante el programa, se recordó la reacción de Aristeo cuando se enteró de que su hermano Ernesto fue el eliminado del reality show.

El deportista del equipo rojo se le ve muy afectado e incluso rompe en llanto tras la salida de Ernesto y emitió unas emotivas palabras para reconocer el esfuerzo de su hermano y también del equipo azul como sus rivales en Exatlón México.

Ernesto volvió a Exatlón México, luego de que los fans del programa votaron por él para que regresara, ya que lo consideran un elemento fundamental del equipo Héroes.