Un nuevo desafío

Exatlón México: Revelan imágenes del nuevo circuito que se jugará esta noche

Los atletas de Exatlón México competirán en un nuevo escenario; es de estilo urbano en el que se recrea una ciudad

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Las sorpresas en Exatlón México no paran y es que los deportistas estrenarán un nuevo circuito el cual fue revelado en el avance del programa.

El nuevo circuito en el que competirán los atletas de Exatlón México está ambientando en el estilo urbano. En las imágenes que se dieron a conocer aparece un camión escolar amarillo con una pista que simula el asfalto de la calle.

Circuito de Exatlón México
Circuito de Exatlón MéxicoFoto: Especial

También se puede observar una fuente y algunos maniquíes que simulan la presencia de personas y que funcionarán como obstáculos durante la competencia.

Los atletas de Exatlón México no habían estrenado un nuevo circuito, por eso esta nueva competencia se volvió una de las más esperadas de los fans del programa.

Además, entre los temas que han causado expectativa son la eliminación del domingo 17 de enero; ya que, de acuerdo, con los sitios de spoilers el equipo Titanes gana la supervivencia y serán los hombres del equipo Héroes los que vayan al duelo final.

Circuito de Exatlón México
Circuito de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Se especula que son Keno Martell, Ernesto Cázares y Dan Noyola los atletas que se disputaran su estancia en Exatlón México.

Otros de los temas importantes del programa es el pleito interno en el equipo rojo, los exTitanes ofrecieron entrevistas en las que acusan directamente a Pato Araujo de la desunión en el equipo y de todos los problemas internos que existen.