Una de las más queridas

Exatlón México: ¿Quién es Ana Lago, la eliminada de este 31 de enero? (FOTOS)

Los Titanes de Exatlón México perderán a una de sus atletas más valiosas, revelan los sitios de spoilers; aseguran que Pato se negó a darle la medalla

Ana Lago de Exatlón México
Ana Lago de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los atletas de Exatlón México abandonará la competencia este domingo 31 de enero y de acuerdo con las páginas de spoilers la eliminada es Ana Lago.

Su salida ha causado revuelo en los últimos días, debido a que ella es una de las competidoras más queridas por los fans de Exatlón México.

Los sitios especializados en spoilers de reality deportivo señalan que el duelo se llevará a cabo entre Jazmín, Carmelita y Ana Lago, siendo Carmelita quien saca a Lago.

Una de las controversias que más se ha generado es debido a que se dio a conocer que Pato Araujo no le dio la medalla transferible a Ana Lago, pues los fans aseguran que la está guardando para cuando la necesiten él o su esposa Zudikey Rodríguez.

Ana Lago es originaria de Nuevo León, tiene 25 años y su deporte es la gimnasia. Ha sido la ganadora de dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

En los Juegos Panamericanos Guadalajara 201, ganó una medalla de oro y una medalla de bronce con la cual se convirtió en la “primera mujer mexicana de oro en Gimnasia Artística”.

Ana Lago Perteneció a la primera temporada de Exatlón México en donde comenzó a ganar seguidores debido a su desempeño en los circuitos.