Así será el juego de hoy

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 28 de enero?

Los atletas de Exatlón México una vez más compiten por las comodidades de la Fortaleza; ¿Titanes logra recuperarla?

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas que participan en el Exatlón México se enfrentan en una nueva batalla para disputarse la Fortaleza de este 28 de enero.

De acuerdo, con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, será el equipo Héroes quien gane la Fortaleza, lo que significa que la mantienen, pues recordemos que este lunes también la ganaron ellos.

Se juega por la Fortaleza en Exatlón México
Se juega por la Fortaleza en Exatlón MéxicoFoto: Especial

Los atletas de Exatlón México buscan obtener las mejores comodidades en la Fortaleza, pues es sabido que quienes se van a la cabaña no tiene unas buenas condiciones para vivir ahí.

El día de ayer los Titanes de Exatlón México vivieron un programa que fue de la alegría a la tristeza, primero porque ganaron el duelo de los Enigmas, en el que se llevaron un proyector portátil, una impresora y lentes de realidad virtual.

Sin embargo, Antonio Rosique anunció la salida de Misael Rodríguez “El Chino” debido a que sufrió una lesión en el hombro, tras ser evaluada por los médicos se determinó que el boxeador no podría continuar en la competencia de alto rendimiento.

Misael se despidió de sus compañeros de Exatlón México y su salida contó como una eliminación más, por lo que ahora las mujeres rojas pasaron a estar en peligro.