Sufrió una lesión

Exatlón México: David "La Bestia" revela que ya NO vuelve al programa (VIDEO)

David "La Bestia" rompe el silencio y emite un mensaje para los fans de Exatlón México; habla sobre su regreso al reality show

David "La Bestia" de Exatlón México, envía mensaje a fans en Instgarm
David "La Bestia" de Exatlón México, envía mensaje a fans en InstgarmFoto: Especial
Por:

David “La Bestia” Juárez por fin apareció en las redes sociales y habló sobre su posible regreso a Exatlón México, tras haberse recuperado de una cirugía.

A través de sus historias de Instagram el atleta de Exatlón México dijo que no va a volver al reality show deportivo debido a sus temas de salud.

Cabe recordar que David “La Bestia” Juárez salió de Exaltón México en 2020 porque sufrió una fuerte lesión en la mano y tuvo que ser sometido a una cirugía y posteriormente a una rehabilitación.

En aquel entonces Antonio Rosique, conductor de Exatlón México dijo que no llegaría ningún refuerzo y que esperarían a que David se recuperar para reintegrarse a la competencia, sin embargo, “La Bestia” ya dijo que no vuelve al reality.

David tuvo su alta médica a mediados de enero, pero las nulas noticias sobre su posible regreso comenzaron a encender las alertas entre los fans y sospechaban que no volvería a Exatlón México, pese a que las páginas de spoilers habían revelo que se integraría en enero de 2021 al show. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer si entrará un nuevo refuerzo al programa para sustituir a David y a Misael Rodríguez, quien también abandonó la competencia por una lesión en el hombro que le impedía realizar los circuitos del programa.