Tuvieron fuerte discusión

Exatlón México: Ana Lago se pelea con conductor en pleno programa en vivo (VIDEO)

La gimnasta que salió eliminada de Exatlón México encaró al conductor de Venga La Alegría; le reclamó por haberla llamado convenenciera

William Valdés y Ana Lago, de Exatlón México, tienen fuerte discusión en pleno programa
William Valdés y Ana Lago, de Exatlón México, tienen fuerte discusión en pleno programaFoto: Especial
Por:

La atleta Ana Lago de Exatlón México acudió a una entrevista en el programa de Venga La Alegría y ahí tuvo una fuerte discusión en vivo con el conductor William Valdés.

La gimnasta que salió el 31 de enero de Exatlón México acudió al show matutino para hablar de su experiencia en el reality, sin embargo, Ana Lago se lanzó contra el conductor, pues dijo que él la había llamado convenenciera.

Eso es mentira, yo no soy una persona convenenciera, soy tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda con lo que hago, yo sí quiero decírtelo a los ojos, que no es cierto, soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual”, le dijo Ana Lago al conductor.

La deportista de Exatlón México le reclamó a William Valdés que haya hablado “pestes” de ella durante su estancia en el programa.

“Yo soy una persona que lo que piensa lo digo tal cual, ustedes nos tiran siempre y nosotros no nos podemos defender… qué mal plan, pero te perdono por todo lo que dijiste, yo sé quién soy”, dijo Ana Lago.

William Valdés se molestó y trató de defenderse y le aseguró a la atleta de Exatlón México que jamás quiso ofenderla y que solo estaba haciendo su trabajo. “Aquí no se hablan pestes de nadie”, respondió el famoso.

La discusión entre William y Ana subió cada vez más de tono mientras Cynthia Rodríguez, Laura G y “El Capi” no sabían cómo reaccionar para tratar de calmar los ánimos y romper la tensión entre ambos.

Incluso “El Capi” compartió una historia en Instagram en la que aseguró que la pelea seguía aún detrás de las cámaras.