"Rugby girl"

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Jazmín Hernández, estatura, deporte…

Jazmín Hernández se ha consolidado como una de las mejores atletas de Exatlón México desde la tercera temporada; conoce su historia

jazmin de exatlon mexico
Jazmín Hernández, una de las competidoras más fuertes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Jazmín Hernández es una de las atletas favoritas de los fans de Exatlón México. Su participación en la tercera temporada la consagro como una de las deportistas más valiosas del reality show.

Jazmín Hernández es originaria de Guadalajara, Jalisco, nació el 7 de febrero de 1996, por lo que ya tiene 25 años. Estudió cultura física en el Centro  Universitario de Ciencias de la Salud y a  lo largo de su trayectoria como deportista ha logrado medallas nacionales como internacionales.

La concursante de Exatlón México mide 1.75 metros y su deporte es el rugby y el salto con garrocha. Fue seleccionada nacional de rugby y obtuvo múltiples medallas. 

Logró el 3er lugar RAN 2018 con la selección Nacional femenil; 2do lugar Nacional Femenil 2018; 3er lugar Nacional Femenil 2019; Campeona Torneo Sudamericano 2019; Tercer lugar, Rugby Américas North 2018. Además, fue Campeona Centroamericana juvenil (2014) en salto con garrocha.

Jazmín Hernández de Exatlón México es aficionada al equipo Chivas y en sus redes sociales se puede ver su pasión por el futbol y por este equipo, pues ha compartido fotografías en las que luce la playera de las Chivas.

Así ha sido su paso por Exatlón México

La deportista fue seleccionada para ingresar por primera vez a Exatlón México a través de un casting, durante su participación logró destacar como una de las mejores del equipo rojo, además de que se ganó el cariño de los fans que ven el reality show deportivo.

Finalmente, Jazmín Hernández llegó hasta la final y se coronó en el tercer lugar de la tercera temporada de Exatlón México y ahora disputa la revancha en esta cuarta temporada del programa.

Aunque en las últimas semanas Jazmín de Exatlón México se ha manejado con bajo perfil, ha dado punto para su equipo. 

Medallas transferibles de Jazmín Hernández

Los fans de Exatlón México votaron para otorgarle una medalla transferible a los atletas, y es que Mati Álvarez fue la ganadora, mientras que Jazmín Hernanández se quedó en el quinto lugar y solo recibió el 6 por ciento de los votos. 

Jazmín Hernández destaca en duelo la Fama de Exatlón México

El juego de la fama de este 10 de febrero enfrentó a hombres contra mujeres, pero Jazmín Hernández dejó en claro que iba con toda la actitud para ganar, pues su desempeo fue notable pese a que Javi Márquez ganó el premio.