"Rugby girl"

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Jazmín Hernández, estatura, deporte, novio…

Jazmín Hernández se ha consolidado como una de las mejores atletas de Exatlón México desde la tercera temporada; conoce su historia

Jazmín Hernández, una de las competidoras más fuertes de Exatlón México
Jazmín Hernández, una de las competidoras más fuertes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Jazmín Hernández es una de las atletas favoritas de los fans de Exatlón México. Su participación en la tercera temporada la consagro como una de las deportistas más valiosas del reality show.

Jazmín Hernández es originaria de Guadalajara, Jalisco, nació el 7 de febrero de 1996, por lo que ya tiene 25 años. Estudió cultura física en el Centro  Universitario de Ciencias de la Salud y a  lo largo de su trayectoria como deportista ha logrado medallas nacionales como internacionales.

¿Cuánto mide Jazmín Hernández de Exatlón México?

La concursante de Exatlón México Jazmín Hernández mide 1.75 metros y su deporte es el rugby y el salto con garrocha. Fue seleccionada nacional de rugby y obtuvo múltiples medallas. 

Logró el 3er lugar RAN 2018 con la selección Nacional femenil; 2do lugar Nacional Femenil 2018; 3er lugar Nacional Femenil 2019; Campeona Torneo Sudamericano 2019; Tercer lugar, Rugby Américas North 2018. Además, fue Campeona Centroamericana juvenil (2014) en salto con garrocha.

Jazmín Hernández de Exatlón México es aficionada al equipo Chivas y en sus redes sociales se puede ver su pasión por el futbol y por este equipo, pues ha compartido fotografías en las que luce la playera de las Chivas.

Así ha sido su paso por Exatlón México

La deportista fue seleccionada para ingresar por primera vez a Exatlón México a través de un casting, durante su participación logró destacar como una de las mejores del equipo rojo, además de que se ganó el cariño de los fans que ven el reality show deportivo.

Finalmente, Jazmín Hernández llegó hasta la final y se coronó en el tercer lugar de la tercera temporada de Exatlón México y ahora disputa la revancha en esta cuarta temporada del programa.

Aunque en las últimas semanas Jazmín de Exatlón México se ha manejado con bajo perfil, ha dado punto para su equipo. 

Este 14 de marzo se convierte en la eliminada de Exatlón México dejando a los ocho semifinalistas del programa. 

¿Quién es el novio de Jazmín Hernández de Exatlón México?

Actualmente no se sabe si Jazmín Hernández se encuentra en una relación, tampoco en su cuenta de Instagram ha compartido fotografías junto a una pareja.