¿Es soltero?

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Pascal Nadaud, estatura, deporte, novia...

El atleta de Exatlón México es uno de los más queridos por los fans; se le ha vinculado con algunos de sus compañeros del reality

Pascal de Exatlón México
Pascal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pascal Nadaud es uno de los atletas favoritos de los fans de Exatlón México, pues cautiva a sus seguidores con su carisma, liderazgo y su figura. Una de las mayores dudas de sus fans es saber si tiene novia y cuánto mide. 

Pascal de Exatlón México nació el 23 de marzo de 1990, es originario de Jalisco y deporte es el Rugby, aunque también es  jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol.

¿Cuánto mide Pascal de Exatlón México?

Una de las dudas más frecuentes de los fans es saber la estatura de Pascal de Exatlón México y de acuerdo con algunos sitios especializados en el reality show, el líder del equipo azul mide 1.75 metros. 

En el video el hecho se aprecia durante un par de segundos, pero eso bastó para que comenzaran los rumores de un posible romance.

¿Pascal de Exatlón México tiene novia?

El jugador de Rugby ha mantenido su vida privada lejos de la opinión pública por lo que se desconoce quiénes han sido sus parejas sentimentales.

Sin embargo, todo parece indicar que el competidor de Exatlón México está soltero, ya que el reality deportivo no tiene información sobre alguna persona con la cual Pascal esté saliendo actualmente, además de que en sus redes sociales el deportista no comparte contenido de este tipo.

De lo que sí tiene información Exatlón México es de la vida familar de Pascal con sus papás y sus abuelos, así como su ascenso en el deporte.

No tuvo una familia unida o convencional, sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, su padre se quedó en Francia, de donde es originario, así que sus abuelos lo criaron.

Así ha sido su paso por Exatlón México

Antes de llegar a Exatlón México, asistió a los Juegos Olímpicos Río 2016 con la Selección Nacional de Rugby, en donde ejerció como capitán. 

Actualmente es el líder del equipo Héroes y compite en la semana 23 del programa y busca llevar a su equipo a la final. Esta semana los hombres de la competencia están en riesgo y Pascal quiere que sea uno de los rojos el que abandone el reality. 

Después de recuperarse, Pascal por fin regresó a competir en los circuitos tras estar enfermo, aunque no destacó mucho su intervención como por ejemplo la de Javi Márquez quien dio  muestra de su habilidad, agilidad y buena puntería. 

Pascal se encuentra en el número 8 de la tabla de efectividad en la última semana y destaca por su velocidad para atravesar los circuitos del reality. 

Y en la semana 25 estuvo a punto de llevarse la medalla individual en contra de Dan Noyola. Sin embargo, parece que la suerte no le sonríe en la semana 26 y los spoilers revelan que él será eliminado.

¿Pascal odia a Maurio López?

El líder de los Héroes de Exatlón México  confesó que cualquier atleta podría ganar a excepción de Carmelita Correa y Mauricio López. Sus comentarios causaron revuelo en las redes sociales. 

Pascal de Exatlón México revela que sufrió abuso

El deportista de Exatlón México contó que tuvo una dura niñez yq ue sufrió abuso sexual de parte del esposo de su abuela, cuando vivía con la pareja en Manzanillo. 

Dijo que vivió cuatro años de abuso y que se tardó mucho en contar su historia porque él no estaba listo para contarlo.