La favorita de Héroes

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Casandra Ascencio, estatura, deporte, MVP...

Casandra Ascencio de Exatlón México se ganó el título de MVP por su desempeño en el programa; es una basquetbolista seleccionada nacional

Casandra Ascencio de Exatlón México ha destacado por su desempeño
Casandra Ascencio de Exatlón México ha destacado por su desempeñoFoto: Especial
Por:

Casandra Ascencio es una de las mejores atletas del equipo Héroes de Exatlón México y ha sido considerada como la MVP (jugadora más valiosa) del su equipo.

Antes de llegar a Exatlón México, Casandra Ascencio se dio a conocer por ser seleccionada nacional de básquetbol. Ella nació el 15 de enero de 1991 en Guadalajara, Jalisco, mide 1.69 metros y pesa 58 kilos.

Inició su carrera el de deporte desde que tenía 10 años cuando comenzó a jugar en el torneo basquetbolista Wonder. Un año después jugó la liga Nike y fue hasta el año 2003 que jugó una Olimpiada Nacional en Saltillo quedando en cuarto lugar de la competencia.

En el 2014 Casandra se convirtió en Seleccionada Nacional y destacó como líder anotadora del torneo CentroBasket en Monterrey. Casandra de Exatlón México también fue seleccionada nacional para Corea 2015.

Participación de Casandra en Exatlón México

Casandra Ascencio participó en la tercera temporada de Exatlón México en la que consiguió el segundo lugar, tras enfrentarse en una dura batalla contra Mati Álvarez.

Ahora llega a la cuarta temporada también siendo considerada MVP y destacando entre sus compañeros de Héroes por su desempeño, pues apenas la semana pasada logró la única medalla individual de su equipo.

Casandra destacó en los juegos de exaball cuando tenían canasta, ahora la joven tienen que enfrenarse a un reto en este deporte, porque ahora es más parecido al futbol y ella es basquetbolista.

Y actualmente lleva mpas de 170 días de competencia. 

Novio de Casandra Ascencio

Actualmente se sabe que Casandra Ascencio de Exatlón México es novia de Christian Anguiano “Yomi”, quien también es participante de Exatlón y compiten en el mismo equipo, se conocieron dentro del reality en la temporada que participaron juntos.

Su amor se puso a prueba en la final de la batalla colosal en la que Casandra y Christian pelearon por el auto qu eotorgó Rosique como premio. 

Casandra pierde la medalla de los fans ante Mati Álvarez 

Los fans de Exatlón México votaron para que los atletas tuvieran una nueva oportunidad de conseguir una medalla individual y es que aunque parecía que Casandra se la llevaría, los seguidores del programa decidieron dársela a Mati Álvarez. 

Sin embargo, Casandra acusa que a veces Mati se deja ganar por Evelyn para que la joven permanezca en la competencia. 

¿Casandra está en peligro de salir de Exatlón por lesión?

Los sitios de spoilers revelaron que Casandra tiene una fuerte lesión en un dedo del piel y que en la semana 27 estuvo fuera de la competencia. Se esperaba que su slaida fuera anunciada, pero aparentemente los médicos le permitieron continuar compitiendo.