Su figura divide opiniones

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Zudikey Rodríguez, estatura, deporte...

Zudikey Rodríguez es una de las deportistas más polémicas de Exatlón México; se caso con Pato Araujo dentro del programa

Zudikey Rodríguez de Exatlón México cautivó con su historia de amor en el programa
Zudikey Rodríguez de Exatlón México cautivó con su historia de amor en el programaFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez es una de las competidoras de Exatlón México más polémicas debido a las reacciones que tiene junto con su esposo Pato Araujo, quien también es competidor del programa.

Zudikey Rodríguez es originaria de Valle de Bravo en el Estado de México, tiene 33 años, pues nació el 14 de marzo de 1987, mide 1.68 metros y pesa 62 kilos.

Estudió la licenciatura en Nutrición en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además fue sargento de educación física y deportes en el Ejército Mexicano. Zudikey Rodríguez de Exatlón México es velocista y ha conseguido grandes reconocimientos por su desempeño:

  • Multimedallista en los juegos Centroamericanos, Panamericanos e Iberoamericanos.
  • Campeona de los juegos Centroamericanos y del Caribe en 400 metros con vallas.

Zudikey Rodróguez llegó a Exatlón México en el 2018 para participar en la segunda temporada, ahí se convirtió en una de las deportistas más destacadas y más queridas del público, logrando llevarse varios premios, sin embargo, sufrió una fractura que la obligó a abandonar la competencia.

En esta nueva temporada Zudikey Rodríguez ha destacado por  su desempeño y se encuentra en los primeros seis lugares de la tabla de efectividad de la semana 24 de Exatlón México, sin embargo, su equipo se queda rezagado para la semana 25, pero se recupera para la semana 26. 

Los fans de Exatlón México piden que sea ella la ganadora de la medalla convencional del público, pues aseguran que s ela merece por su desempeño, sin embargo, las votaciones del público lo decidirán. 

La boda de Zudikey y Pato Araujo en Exatlón México

En la cuarta temporada de Exatlón México Zudikey Rodríguez volvió al equipo Titanes y además en el show encontró el amor junto al futbolista Pato Araujo con quien terminó casándose dentro del reality show.

La ceremonia se realizó en noviembre pasado y todos los participantes de Exatlón México estuvieron presentes en una ceremonia que se transmitió a nivel nacional en TV Azteca.

Zudikey y Pato Araujo se pelean en Exatlón México 

En el episodio del 24 de febrero, Pato Araujo y Zudikey tuvieron una pelea que fue captada por las cámaras del programa. Pato no pudo entregar punto a su equipo y cuando su esposa trató de consolarlo, él se levantó del lugar y la dejó sola. 

Zudikey rompió en llanto al contarle a sus compañeros de Exatlón México el motivo de la discución entre ella y su esposo y es que  la deportista aseguró que que Pato estaba enojado "por todo" y por no dar punto, pero ella al ser el apoyo del futbolista considera que carga con los problemas de él. 

Pato Araujo quiso arreglar las cosas, pero Zudi no se most´ro dispuesta, aunque seguramente lo arreglaron fuera de cámaras porque en los siguientes episodio Pato le dedicó su punto a su esposa. 

Zudikey se lesiona en competencia de Exatlón México 

En el inicio de la semana 27 Zudikey se lesiona en el duelo de los Enigmas, sin embargo, no es nada grave y puede continuar en la competencia. 

La muerte del hijo de Zudikey Rodríguez de Exatlón México

Antes de que Pato Araujo y Exatlón México llegaran a la vida de Zudikey Rodríguez, la deportista sufrió la muerte de su hijo de tres años.

Cuando ella tenía aproximadamente 22 años recibió la noticia de la muerte del pequeño Ethan, la deportista se encontraba en una competencia cuando su mamá le avisó del fallecimiento del menor, quien sufrió un accidente en un tractor. La cabeza del niño quedó debajo de una llanta del vehículo. La deportista dijo que logró recuperarse de la pérdida gracias al deporte.