Preocupan a fans

Exatlón México: Así fue la pelea entre Zudikey y Pato Araujo (VIDEOS)

La pareja más famosa de Exatlón México tuvo una discusión en plena competencia; Zudikey dijo que Pato Araujo se enojó "por todo" y por no dar punto

Así fue la pelea entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México
Así fue la pelea entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, la pareja más famosa de Exatlón México tuvo una discusión en medio de la competencia de la Batalla Colosal y los fans y los integrantes de Titanes se preocuparon por ellos.

Los Titanes vs Héroes estaban compitiendo en el circuito de la ciudad para poder ganarse el pase para competir por el segundo automóvil de Exatlón México.

Sin embargo, Pato Araujo tuvo un mal día de juego y explotó por lo que terminó peleando con su esposa Zudikey Rodríguez, con quien se casó en las playas de Exatlón México.

Todo comenzó cuando Pato Araujo compitió en el circuito y no pudo dar punto para su equipo así que regresó a la banca de los Titanes y se mostró enojado y cabizbajo. 

Así que Zudikey se acercó para tratar de consolarlo, incluso ella lo abrazó, pero él se veía incómodo. Sin embargo, Pato Araujo se retiró del lugar y se levantó para evitar seguir hablando con Zudikey.

Mati Álvarez se dio cuenta de la pelea entre sus compañeros de Exatlón México y le preguntó a Zudikey por Pato. Ella respondió que no y que el motivo del enojo del futbolista era “por todo” y porque no pudo dar punto.

Zudikey destacó en este momento de la competencia en Exatlón México todos están cansados, pero dijo que ella lleva toda la carga al ser el apoyo de Pato Araujo dentro del programa.

En ese momento no pudo más y rompió en llanto, así que Mati Álvarez se le acercó para abrazarla, y otras mujeres rojas también le externaron su apoyo a Zudikey Rodríguez.

Se reconcilian Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México

Parece que Pato Araujo se dio cuenta de que cometió un error al discutir con su esposa, Se puede ver que él trata de abrazarla, pero ella no accede y le comenta a Pato que “deje pasar” lo del punto en el circuito de Exatlón México y prefiere darle palabras de aliento y le dice “tú puedes dar el próximo”.