Preocupa a fans

Exatlón México: ¿Mati Álvarez terminó con su novia Irene Sampedro? Esto es lo que se sabe

Mati Álvarez hizo declaraciones en Exatlón México en las que dejó ver que posiblemente cuando salga ya no tenga novia; así reaccionan sus seguidores

Mati Álvarez de Exatlón México pone en duda su relación con Irene Sampedro
Mati Álvarez de Exatlón México pone en duda su relación con Irene SampedroFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez de Exatlón México confesó que se siente sola en el reality show, ya que lleva más de 170 días sin ver a su familia, incluso señaló que su relación con Irene Sampedro está en duda.

Mati Álavarez comentó que ver a sus compañeros de Exatlón México en parejasCasandra Ascencio con “Yomi”; Heliud Pulido con Pamela Verdirame y Pato Araujo y Zudikey Rodríguez– la hacen extrañar mucho a Irene Sampedro.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de los fans de Exatlón México es que Mati Álvarez dijo que no sabe si todavía tiene una relación con Irene Sampedro, pues dijo que puso muchas cosas en juego para poder entrar a Exatlón nuevamente.

Sin embargo, Mati Álvarez dijo que sabe que tomó la decisión correcta de elegir entrar a Exatlón México en esta cuarta temporada en la que se perfila como una finalista y hasta posible ganadora del programa.

Los comentarios de Mati Álvarez generaron polémica entre los fans de Exatlón México quienes se dieron a la tarea de investigar si es verdad o existe la posibilidad de que cuando ella salga se termine su relación con Irene Sampedro.

Algunos fans señalan que existe el rumor de su ruptura desde hace tiempo y que Irene Sampedro está esperando que Mati Álvarez salga de Exatlón México para aclarar la situación.

Publicaciones de la novia de Mati Álvarez de Exatlón México despiertan sospechas

Los fans que se dieron a la tarea de investigar, entraron al perfil de la novia de Mati Álvarez de Exatlón México y se encontraron con un comentario curioso en el que un usuario pide a los fans que ya no le pregunten a Irene Sampedro por Mati, ya que ella ya no son pareja.

De acuerdo con el comentario supuestamente Irene está relacionada con una chica de Malta en Europa, aunque este usuario no dio detalles del nombre de la presunta nueva pareja de Irene.

Además, los usuarios aseguran que Irene Sampedro ya no menciona ni publica cosas referente a Mati Álvarez de Exatlón México en su Instgram.

Comentario en el perfil de Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez
Comentario en el perfil de Irene Sampedro, novia de Mati ÁlvarezFoto: Especial