Conoce su historia

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Casandra Ascencio? (FOTOS)

Casandra Ascencio encontró el amor en las playas de Exatlón México durante la temporada tres; en esta temporada vive su romance al máximo

Casandra Ascencio de Exatlón México se enfrentó a su novio en el duelo de la Batalla Colosal
Casandra Ascencio de Exatlón México se enfrentó a su novio en el duelo de la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Casandra Ascencio tiene una de las historias de amor que surgieron en Exatlón México y la cual sigue prosperando, ya que tanto ella como su novio son integrantes del mismo equipo en esta cuarta temporada del reality show.

El novio de Casandra Ascencio de Exatlón México es Christian Anguiano, quien se desempeña en el deporte de lucha olímpica.

Su historia de amor comenzó en la tercera temporada de Exatlón México. Casandra llegó como refuerzo del equipo Héroes y desde que entró al programa demostró su gran destreza como deportista.

Sin embargo, días después llegaron más refuerzos a Exatlón México. Un grupo de atletas vestidos de negro se presentó frente a los competidores de Exatlón. Tuvieron que competir entre ellos para que los equipos decidieran cuál era el deportista que mejor les convenía.

Los azules eligieron a Christian Anguiano, conocido como Yomi, y desde su llegada a Exatlón Christian y Casandra tuvieron una buena química, sin embargo, Casandra tenía algo con David Juárez “La Bestia”, pero ellos sabían que su relación no llegaría a ningún lado fuera del programa pues él vive en Mérida y ella en Jalisco.

Las cosas se acomodaron, ya que Casandra y Christian son de Jalisco, así que su relación trascendió más allá del reality. Comenzaron a publicar fotografías juntos en las redes sociales, se les veía de viaje o conviviendo con las familias de cada uno. Hasta que finalmente, la pareja de Exatlón México anunció oficialmente su relación.

En la tercera temporada de Exatlón México ambos llegaron a la final y para la cuarta temporada Yomi llegó como refuerzo del equipo azul y aunque su desempeño no ha sido tan impactante tanto Cas como Christian se perfilan para que vuelvan a llegar a la final juntos.

Christian y Casandra se enfrentan por un premio en Exatlón México

El 17 de febrero los atletas de Exatlón México lucharon por ganarse un automóvil, sin embargo, la batalla final fue entre Christian y Casandra. Tras un duro enfrentamiento Christian logró derrotar a Cas y llevarse él el automóvil.

Cuando terminó la competencia ellos cerraron la noche con un romántico beso para dejar en claro que la competencia entre ellos solo es el circuito. Además cuando Rosique anunció que “Yomi” era el ganador, él le abrió la puerta del carro a Casandra para que juntos disfrutaran del premio. 

Se espera que la producción de Exatlón México regale un segundo coche, ¿Casandra se lo podrá llevar esta vez?

¿Casanda se rompe un dedo en Exatlón México?

La deportista vivirá momentos difíciles tras sufrir una fuerte lesión, según los sitios de spoilers tiene un dedo roto en el pie, sin embargo, parece que no se irá de Exatlón México.