Es militar

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Christian Anguiano, edad, estatura, deporte...

Christian Anguiano de Exatlón México captó la atención al ser el ganador de uno de los premios más importantes disputados entre Titanes vs Héroes

Christian Anguiano de Exatlón México es el ganador del auto
Christian Anguiano de Exatlón México es el ganador del autoFoto: Especial
Por:

Christian Anguiano de Exatlón México acaparó la atención de los fans por ser el atleta que se llevó uno de los máximos premios de toda la temporada: el auto Cooper último modelo.

Christian Anguiano se había mantenido con un bajo perfil cuando ingresó como refuerzo del equipo Héroes para esta cuarta temporada de Exatlón México. Sin embargo, el hombre conocido como “Yomi”, participó en la tercera temporada del reality deportivo.

El deportista de Exatlón México es originario de Jalisco, actualmente tiene 25 años y su deporte es la lucha olímpica.

En el reality show también es conocido como “Universal Soldier” debido a que es militar. En el 2015, cuando Christian Anguiano tenía 19 años fue aceptado por el Ejército Mexicano para formar parte del Servicio de Educación Física y Deporte de la Defensa Nacional.

En sus logros deportivos están: 

  • Campeón Nacional desde el 2012.
  • Plata en juegos Centroamericanos 2014, Veracruz.
  • Bronce en el campeonato panamericano de adultos, 2016.
  • Quinto lugar en los Juegos Panamericanos 2019.

En Exatlón México, "Yomi" destacó durante la tercera temporada y se perfila para ser un finalista de la cuarta temporada debido  a su gran desempeño en los circuitos. 

¿Cuánto mide Cristian Anguiano de Exatlón México?

Una de las inquietudes de los fans de Exatlón México es conocer la estatura de los deportistas. Christian Anguiano mide 1.79 metros y pesa 85 kilos y su cumpleaños es el 5 de septiembre.

Novia de Christian Anguiano de Exatlón México

Actualmente se sabe que Christian Anguiano de Exatlón México es novio de Casandra Ascencio quien también es participante de Exatlón y compiten en el mismo equipo, se conocieron dentro del reality en la temporada que participaron juntos.

Y aunque en el programa no son tan afectuosos como la pareja de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, Christian Anguiano y Casandra Ascencio no se cansan de demostrar su amor en redes sociales.