Sniper destaca en el reality

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro? (FOTOS)

El novio de Evelyn Guijarro de Exatlón México es instrucctor profesional; en redes sociales comparten momentos importantes de su relación

Evelyn Guijarro de Exatlón México presume a su novio en redes
Evelyn Guijarro de Exatlón México presume a su novio en redesFoto: Especial
Por:

Evelyn Guijarro es integrante del equipo Héroes de Exatlón México y su desempeño ha sido de los más destacados y la han llevado a ser una de las finalistas del programa. 

Como la mayoría de los atletas que participan en Exatlón México, Evelyn Guijarro recibe motivación y apoyo de parte de su novio Allan Acosta con quien sostiene una relación desde hace algún tiempo.

Al igual que Evelyn Guijarro de Exatlón México, Allan Acosta es un amante de los deportes y de lo fitness, ya que es instructor profesional de fitness y, desde 2013, es CEO de Station 24 Fitness, un centro de acondicionamiento físico, que tiene varias en distintos estados como Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

Allan Acosta vive en Jalisco, lugar del que es originaria Evelyn Guijarro, y además de que estudió Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey y también tiene estudios sobre administración de empresas.

El novio de Evelyn Guijarro de Exatlón México no tiene reparos en demostrarle de la manera más romántica su amor a la deportista, ya que hace tiempo “Sniper”, contó que Allan Acosta la sorprendió un día con un viaje en globo para ver el amanecer juntos desde las alturas.

Seguramente su novio la va a estar apoyando en la final de Exatlón México para que venza a Mati Álvarez en el último circuito. 

¿Cuánto mide Evelyn Guijarro de Exatlón México?

La atleta de Exatlón México nació el 3 de junio de 1997 en Guadalajara, Jalisco, mide 1.68 metros y pesa 60 kilos. Su deporte es el lanzamiento de jabalina, aunque practica otros deportes como natación, gimnasia, handball y fútbol.

A los 12 años comenzó en el atletismo y llegó hasta las 15 pruebas combinadas. Perteneció al equipo azul en la segunda temporada de Exatlón México y llegó a la gran final.

En la cuarta temporada de Exatlón México, Evelyn ha demostrado su habilidad y se ha coronado como la MVP o jugadora más valiosa, apenas el 14 de febrero libró uno de los retos de eliminación. Actualmente es una de las competidoras más fuertes del reality y los fans esperan que llegue a la final.