Conoce su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Cecilia Álvarez "Wushu", la eliminada de este 14 de febrero? (FOTOS)

La atleta Cecilia Álvarez "Wushu" abandona las playas de Exatlón México; antes de entrar al reality participó en el programa México Tiene Talento

Cecilia Álvarez "Wushu" se despide de las playas de Exatlón México
Cecilia Álvarez "Wushu" se despide de las playas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Cecilia Álvarez conocida como “Wushu” se despide este 14 de febrero de las playas de Exatlón México, tras perder el duelo de eliminación contra sus compañeras de equipo.

Cecilia Álvarez “Wushu” llegó a Exatlón México como uno de los refuerzos del equipo Héroes, sin embargo, en su inicio no logró adaptarse bien pues tenía conflictos con sus compañeros y con el líder del equipo Pascal Nadaud.

Antes de entrar a Exatlón México, Cecilia Álvarez destacó por haber conseguido más de 15 medallas de oro y por ser la Tetra campeona panamericana de Wushu.

La deportista nació el 7 de febrero de 1993, en Torreón, Coahuila, por lo que actualmente tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros y pesa 62 kilos. Entre sus logros como deportista están:

  • Por 14 años mantuvo como el primer lugar nacional en las competencias oficiales
  • Obtuvo el premio “Luchador Olmeca”
  • Logró el premio “Niños Héroes” en Torreón
  • Cecy Álvarez de Exatlón México participó en el programa de México Tiene Talento y llegó a la semifinal en donde presentó una rutina de su deporte Wushu.

¿Cuál es y dónde queda la taquería de Cecilia Álvarez de Exatlón México?

Además de ser una de las mejores atletas del país, Cecilia Álvarez de Exatlón México estudió diseño gráfico y también decidió emprender un negocio, se trata de una taquería llamada La Baja Taquería.

La taquería la puso junto con su novio Elías Dorado y está ubicada en esta está ubicada en Av. del estado número 123, en la Colonia Tecnológico, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

¿Quién es el novio de Cecy Álvarez de Exatlón México?

El novio de Cecilia Álvarez de Exatlón México es Elías Dorado, quien vive en Monterrey, Nuevo León. Llevan cerca de tres años de relación y aunque sus redes sociales son privadas, la deportista no pierde tiempo para compartir fotografías de ellos y también le dedica tiernos mensajes de amor.