Sale del quirófano

Exatlón México: Keno Martell ya se recupera tras cirugía en el tobillo (FOTOS)

El atleta de Exatlón México agradeció a los médicos y a sus fans por estar pendientes de su salud; su hermano lo está cuidando

Keno Martell de Exatlón México ya salió de la cirugía de tobillo
Keno Martell de Exatlón México ya salió de la cirugía de tobilloFoto: Especial
Por:

El deportista de Exatlón México, Keno Martell, ya salió de la cirugía a la que fue sometido, tras ser internado en el hospital.

Keno Martell informó a través de sus redes sociales el 10 de febrero que este jueves sería intervenido por los médicos que atienden a los atletas antes de entrar a Exatlón México.

El deportista dijo que tenía un ligamento roto en el tobillo y que inmediatamente tenía que ser intervenido, así que tras una revisión se quedó ya internado en el hospital.

Keno de Exatlón México se recupera de cirugía
Keno de Exatlón México se recupera de cirugíaFoto: Especial

Este jueves 11 de febrero, Keno de Exatlón México compartió en sus historias de Instagram las imágenes de su tobillo tras haber salido de la cirugía. Dijo que se encontraba muy bien y que se sentía feliz porque ya podía ingerir alimentos.

Además, publicó un video en el que se ve que está acompañado de su hermano y señaló que él lo está cuidando y hasta bromeó diciendo que es su “enfermero” personal.

Keno Martell de Exatlón México muestra el pie tras cirugía
Keno Martell de Exatlón México muestra el pie tras cirugíaFoto: Especial

¿Cuándo se lesionó Keno Martell de Exatlón?

El deportista originario de Monterrey salió de Exatlón México el pasado 7 de febrero y antes de su salida disputó un duelo de eliminación junto a Ernesto Cázares y desde ahí se sabía que Keno estaba lesionado, pero no se sabía la gravedad del problema.

Incluso Antonio Rosique calificó la partición de Keno como histórica, al realizar los duelos con intenso dolor.

Fue hasta su salida que el deportista visitó a los médicos y tras realizarle estudio se determinó que su problema requería una cirugía y luego una rehabilitación para recuperar el movimiento en el tobillo.