Equipo Héroes

Exatlón México: ¿Quién es Keno Martell, el atleta que fue eliminado el 7 de febrero?

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México Keno se despide de las playas del reality; su deporte es el futbol americano

Keno Martell fue el primer sentenciado en la eliminación de Exatlón México
Keno Martell fue el primer sentenciado en la eliminación de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son de eliminación en Exatlón México y al parecer en esta ocasión será un atleta del equipo Héroes quien abandone las playas de República Dominicana.

De acuerdo con los spoilers de Exatlón México, Keno Martell será el eliminado de este domingo 7 de febrero en un duro duelo en el que se enfrenta a Javi Márquez y a Dan Noyola.

Al parecer Keno tiene una lesión lo que ha bajado su rendimiento como atleta e incluso disputó la eliminación contra Ernesto, en la que, según palabras de Antonio Rosique, Keno logró su permanencia de manera histórica en Exatlón México.

¿Quién es Keno Martell?

El nombre real de Keno es Eugenio Martell Cárdenas es originario de Monterrey, Nuevo León. Estudió Ingeniería industrial y sistemas, su deporte es el Fútbol Americano. Entre sus reconocimientos están:

  • Obtuvo el Campeonato Nacional Liga Mayor Borregos 2015.
  • Campeonato Nacional Juvenil Prepa Tec Borregos 2010.
  • Perteneció a Contendientes en la tercera temporada de Exatlón.

¿Cuál es la edad de Keno de Exatlón México? 

El jugador nació el 17 de noviembre 1994 por lo que Keno Martell de Exatlón México recientemente cumplió los 26 años de edad. 

¿Quién es la novia de Keno Martell?

Actualmente no se sabe que tenga novia, por lo que se puede inferir que es soltero, sin embargo, en noviembre comenzaron a surgir rumores de que Keno Martell tiene interés en Valery Carranza y los fans estaban esperando que fuera una de las parejas que surgieron tras Exatlón México, como es el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.