Así se vivió

Exatlón México: Así fue la emotiva despedida de Keno Martell (VIDEO)

Los fans lloran la salida de Keno Martell de Exatlón México; Antonio Rosique dio un emotivo discurso de despedida

Keno Martell se despide de las playas de Exatlón México
Keno Martell se despide de las playas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Keno Martell se convirtió en el atleta eliminado de Exatlón México y los fans del reality deportivo lamentaron su partida, pues era uno de los participantes más queridos del público.

Los seguidores de Exatlón México crearon la tendencia de “Siempre con Keno” en la que escribieron emotivos comentarios para despedir al deportista originario de Monterrey, Nuevo León.

Los fans de Exatlón México lamentaron que Keno se haya separado del grupo y compartieron imágenes en las que aparecen Pascal, Christian, Javi y Keno. Alguno más compartieron los mejores momentos de Kerno Martell en el programa.

“Me estoy hundiendo en mis lágrimas”, “Keno Martell es lo mejor que le pudo pasar al Exatlón” y “El nivel de hermandad de los azules, en todo momento se están apoyando, incluso cuando se están eliminando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Durante la despedida de Keno, Antonio Rosique dio un emotivo discurso en el que destacó el valor y el esfuerzo que tiene los atletas del equipo azul al estar unidos como una gran familia.

Por su parte, Keno le dedicó también unas palabras a sus compañeros en las que dijo que quizá fue una carga para ellos, pero siempre lo apoyaron e inmediatamente ellos dijeron que no era verdad y que él siempre fue un gran amigo y compañero.

Emotivo discurso de Keno a sus compañeros 

Keno no pudo contener las lágrimas y la emoción al pronunciar unas palabras a sus compañeros. 

“Creo que no es una coincidencia que las dos veces que vine a este lugar encontré amigos, compañeros, una familia, pero bueno, llegó mi momento”, dijo el deportista haciendo énfasis en la maravillosa familia que formó junto al equipo de Héroes.

“Muchísimas gracias a ti de corazón, tus palabras nos levantan todos los días, nos ayudan a competir y nos ayudan a saber por qué estamos haciendo esto. Tienes un don y lo explotas al máximo”, concluyó en medio del llanto. 

¿Quién es Keno Martell de Exatlón México?

El nombre real de Keno es Eugenio Martell Cárdenas es originario de Monterrey, Nuevo León. Tiene 25 años, estudió Ingeniería industrial y sistemas, su deporte es el Fútbol Americano. Entre sus reconocimientos están:

  • Obtuvo el Campeonato Nacional Liga Mayor Borregos 2015.
  • Campeonato Nacional Juvenil Prepa Tec Borregos 2010.
  • Perteneció a Contendientes en la tercera temporada de Exatlón