Esto es lo que se sabe

Exatlón México: ¿Quién es la novia de Keno Martell?

Los fans de Exatlón México se preguntan si Keno Martell tiene una persona especial que lo espere, tras su salida del programa

¿Keno de Exatlón México tiene novia?
¿Keno de Exatlón México tiene novia?Foto: Especial
Por:

Keno Martell abandonó la competencia de Exatlón México en medio de un duro duelo de eliminación en el reality show deportivo.

Los fans del atleta de Exatlón México se preguntan si Keno Martell tiene una novia que lo espere ahora que abandona las playas de República Dominicana o si está soltero.

Hasta el momento no se sabe que Keno Martell tenga novia, por lo tanto está soltero, sin embargo se sabe que él reveló públicamente que entre él y Valery Carranza había algo más que amistad.

Desde que Keno Martell entró como refuerzo a Exatlón México se le veía muy interesado en Valery, la acompañaba en todos sus circuitos, le daba consejos, le gritaba, apoyaba y echaba muchas porras, al hacer o no un punto, era el primero que iba a darle el puño o un abrazo.

Fueron pasando los días, y también Valery mostró interés en Keno, siempre estaban platicando aconsejándose, apoyándose.

Un día las mujeres azules enfrentaron a Valery y la cuestionaron sobre si había algo entre ella y Keno, y ella lo aceptó. Dijo que por las cosas en común que tienen ambos como el futbol americano, se entendieron muy bien: “Quiero que siga así, quiero que se den las cosas solas. Si se da, qué chido; y si no, también qué chido que tengas a alguien que te entiende”.

Ahora que los dos atletas están afuera ¿será posible que se reencuentren y mantengan la química que generaron dentro del programa?

Así fue la eliminación de Keno Martell en Exatlón México

Este 7 de febrero Keno abandonó las playas de Exatlón México en un duro duelo contra Dan Noyola, Javi Márquez él. Los fans del programa se encuentran muy tristes tras la salida del deportista, pues ya se había ganado un lugar importante entre el público.

Uno de los momentos más recordados por los fans fue cuando se peleó con Pato Araujo en el Exaball, tuvieron una riña en la que terminaron en los golpes. Tras el incidente Antonio Rosique los castigó sin poder participar en los juegos.