Lo da a conocer en redes

Exatlón México: Hospitalizan a Keno Martell; entrará a cirugía (FOTOS)

El atleta de Exatlón México tiene una lesión en el tobillo que requiere de una cirugía; Keno Martell asegura que está bien y que se someterá a rehabilitación

Keno Martell de Exatlón México será operado por una lesión en el tobillo
Keno Martell de Exatlón México será operado por una lesión en el tobilloFoto: Especial
Por:

El atleta de Exatlón México, Keno Martell, informó que se encuentra hospitalizado y que entrará a cirugía este 11 de febrero, tras sufrir una lesión en el tobillo.

A través de sus historias de Instagram, Keno Martell de Exatlón México señaló que visitó a los médicos que atienden a los atletas del reality antes de entrar al programa y tras hacerle una serie de estudios diagnosticaron que tenía un tendón roto.

“Me hicieron estudios en el tobillo y resulta que tengo un ligamento roto y otro golpecito. Mañana voy a entrar a cirugía. Sé que todo va a estar bien y que va a ser muy rápido”, dijo Keno Martell en Instagram.

Keno Martell de Exatlón México está hospitalizado
Keno Martell de Exatlón México está hospitalizadoFoto: Especial

El atleta de Exatlón México se mostró con una bata de hospital y con suero en la mano, listo para entrar a la cirugía mañana. Lamentó que no vaya a poder terminar su participación en los programas de TV Azteca.

Estoy bien, no es la primera vez que me van a operar y sé que después tengo que hacer una buena rehabilitación para quedar super bien y es lo que voy a hacer para estar de vuelta con todos ustedes

Keno Martell de Exatlón México

Keno se lesionó en Exatlón México previo a su salida

Antes de su salida de Exatlón México se sabía que el deportista sufrió una lesión que le impidió desempeñarse al máximo e incluso disputó los dos duelos de eliminación con las molestias en el tobillo.

Keno Martell está hospitalizado
Keno Martell está hospitalizadoFoto: Especial

En la eliminación contra Ernesto Cázares dio el máximo y la libro pese al dolor, pero el pasado 7 de febrero finalmente tuvo que despedirse de las playas de Exatlón México.