Soltero codiciado

Exatlón México: Keno Martell busca una cita para el 14 de febrero ¿Te apuntas?

Keno Martell de Exatlón México confirmó la noticia de que está soltero; Venga La Alegría hace dinámica para conseguirle una cita

Keno Martell de Exatlón México está soltero y busca una cita para el 14 de febrero
Keno Martell de Exatlón México está soltero y busca una cita para el 14 de febreroFoto: Especial
Por:

Keno Martell de Exatlón México causó revuelo en las redes sociales tras darse a conocer que está soltero y que busca una cita para el 14 de febrero.

El deportista de Exatlón México visitó el foro de Venga La Alegría en donde cautivó a las conductoras con su olor y su atractiva personalidad.

Se dio a conocer que Keno Martell de Exaltón México es soltero y que para este 14 de febrero busca una cita con una chica especial, así que los conductores del matutino se dedicaron a ayudarle a buscar una cita.

¿Cómo participar para ganarse la cita con Keno Martell de Exatlón México?

A través de Twitter se creo la tendencia #KenoEnVLA en la que las seguidoras del atleta de Exatlón México tenían que enviar su foto para que Keno las conociera.

Durante y después del programa Keno recibió miles de comentarios y mensajes de fans de todo el país y también de todas las edades.

Algunas fans de Exatlón México jugaron y hasta señalaron que el deportista ya era papá de algunos de los pequeños seguidores del programa.

El atleta de Exatlón dijo que tendría preparada una sorpresa para sus seguidoras que participen en la dinámica del programa matutino.

Keno salió de Exatlón México el pasado 7 de febrero tras un duro duelo de eliminación contra Dan Noyola y Javi Márquez. Su salida fue muy llorada por los fans quienes le dedicaron mensajes de aliento en las redes sociales.