Divertido sketch

Exatlón México: Ana Lago le contesta a los haters y se va con todo (VIDEO)

Ana Lago de Exatlón México visitó La Resolana y junto con el "Capi" Pérez hicieron reír a los fans del reality deportivo

Ana Lago de Exatlón México en La Resolana
Ana Lago de Exatlón México en La ResolanaFoto: Especial
Por:

La gimnasta Ana Lago de Exatlón México respondió a sus haters durante su participación en el programa de Tv Azteca “La Resolana”.

La deportista que salió de Exatlón México hace dos semanas visitó el programa conducido por “El Capi” Pérez y participó en una dinámica en la que, según el presentador, Ana Lago sería sometida a una prueba en la que revelaría las verdaderas respuestas que les quiere dar a sus haters.

En el segmento Ana Lago leyó los comentarios que la critican y daba su opinión al respecto, sin embargo, luego entraba “El Capi” Pérez, y supuestamente él decía los pensamientos reales de la gimnasta de Exatlón México.

Los fans del reality deportivo aplaudieron la participación de Ana Lago en el programa de comedia y también destacaron la presencia de David “La Bestia” Juárez, así como la del influencer Mario Aguilar, conocido por sus parodias a las mamás.

“El Capi” Pérez también les presentó unas divertidas parodias de La Resolana sobre David y Ana Lago cuando estaban dentro del reality.

Otro de los momentos divertidos que se vivieron en el programa fue  a través de un TikTok en el que Ana Lago y "El Capi" hace un lip sync de una escena de la película "Juego de gemelas".